CGT valencia se concentrará en la sede del PSOE C/ Blanquerias, 4, en apoyo a los jardineros de FCC Zaragoza.
El conflicto que se está viviendo con la contrata de FCC es similar a las políticas económicas que se están llevando en cualquier ciudad del estado español, cargar sobre los trabajadores el peso de los recortes para beneficiar el crecimiento económico de las grandes multinacionales.
CGT consideramos que tanto el PSOE como el alcalde Belloch son los responsables máximos de este conflicto, ya que la contrata de FCC es del Ayuntamiento, y es este el que debe velar por su integro cumplimiento, algo que desde luego no está haciendo este equipo de gobierno, que se lava las manos y mira a otro lado.
Ante los oídos sordos del Sr. Belloch a las peticiones de los trabajadores de FCC y de la ciudadanía que les respalda en sus movilizaciones, CGT ha decidido trasladar el conflicto a otras ciudades del estado, donde hemos convocado concentraciones en las sedes del PSOE para pedir a los máximos dirigentes de este partido que miran a Zaragoza y medien en el conflicto, que es responsabilidad de su partido.
CGT-Valencia