26 de octubre todas a Madrid a luchar por unas pensiones públicas y dignas para todos y todas

Queridos/as compañeros/as;

Os informamos de que el 26 de octubre hay convocada una manifestación en Madrid. Esta convocatoria pretende reunir a las pensionistas y trabajadoras de todo el estado en una jornada de lucha centralizada en defensa del sistema público de pensiones.

Queremos recordar la importancia de esta lucha, ya que todas las trabajadoras y los trabajadores en activo algún día seremos pensionistas y es imprescindible defender un derecho fundamental como unas pensiones públicas, dignas, suficientes para todos y todas.

El autobús saldrá el día 26 de octubre a las 6 de la mañana desde la avenida del Cid, 154 de València y regresará a las 17:00 horas al mismo lugar. Apúntate llamando al teléfono 96 3834440 o acudiendo a la avenida del Cid, 154 de València.

En caso de que no se cubran las plazas con la afiliación se ofrecerán a personas no afiliadas con un coste de 25 euros por plaza. Los afiliados y afiliadas a CGT viajarán gratis como en otras ocasiones.

Un saludo Libertario.

Salud y Acierto.