45 años del asesinato de Valentín González

Martes 25 de Junio de 2024 a las 20.00 horas en el Mercado de Abastos de Valencia.

• “LO VERDADERAMENTE LAMENTABLE DE TODA ESTA HISTORIA ES QUE LA SOLUCIÓN DE NUESTRO CONFLICTO NOS HAYA COSTADO UNA VIDA HUMANA, LA VIDA DE UN COMPAÑERO”.
(Esteban García Muñoz, Presidente de la Agrupación Sindical de Carga y Descarga).

El próximo 25 de Junio se cumplen 45 años de la muerte Valentín González Ramírez, trabajador de la Colla del Mercado de Abastos de Valencia, militante anarcosindicalista de 20 años de edad. Fue asesinado el 25-6-79 de un disparo a bocajarro por la Policía Nacional en la Huelga legalmente autorizada en defensa de las reivindicaciones de la clase trabajadora.

Hablar de Valentín González es hablar de represión, de memoria, de justicia y sobre todo de DIGNIDAD Y SOLIDARIDAD OBRERA.
Hoy junto con las compañeros y compañeras, Familiares y amigos de Valentín González, vamos a seguir dando guerra, guerra a la explotación, guerra a la injusticia y al olvido.

Y no nos callaran!