Alivia eficazmente los síntomas del conformismo, la pasividad y la explotación. Mantener fuera del alcance del concejal de turno. 24 grageas.

SOLOS DISPONIBLE EN LOS LOCALES CONFEDERALES.

Composición:

  • Concienciamina 33%
  • Accióndirectol 33%
  • Solidaridadona 33%
  • Para mayor información consultar prospecto.
https://youtube.com/watch?v=gV6-Ec3tP0E%3Ffeature%3Doembed

COMPRIMIDOS CON CUBIERTA PECULIAR

24 grageas enerCGTicas para la que está cayendo

VIA ORAL

Lea todo el prospecto antes de empezar a tomar el medicamento.

Conserve este prospecto y léalo cuantas veces quiera.

Si tiene alguna duda, consulte en la CGT.

Este medicamento se lo ha recetado usted.

Auto medíquese. Proporcione y recomiende su uso libre e indiscriminado a compañeros y compañeras.

QUÉ ES CGTina Y PARA QUÉ SE UTILIZA

Pertenece a una clase de auto-medicamentos conocidos como antagonistas de los pactos contrarios a las y los trabajadores, concretamente, a los firmados a sus espaldas.

La Concienciamina provoca el potenciamiento del Anarcosindicalismo A y la comprensión de pertenencia a la clase que siempre paga.

El Accióndirectol es un componente que actúa sobre las capacidades de autonomía y autogestión anuladas por la exposición al clientelismo y la delegación de responsabilidad materializada en la frase “¿qué hay de lo mío?”

La Solidaridadona tiene efectos de acercamiento a otros seres con idénticas dolencias. Induce al Apoyo Mutuo, a compartir terapias con grupos y personas del entorno más cercano (Federalismo) y más lejano (Internacionalismo).

CGTina grageas se puede utilizar para tres afecciones diferentes:

Como tratamiento de choque a la presión de “su crisis”. La tensión aumenta la arbitrariedad que sufrimos en el trabajo. Si a esto le sumamos el recorte de derechos, podemos sufrir molestias en el cerebro, el corazón o la cartera.

Para tratar a personas desencantadas con los “agentes sociales”. Los sindicatos mayoritarios y los corporativos pueden provocar vómitos, ahogos y diarrea aguda.

Con el tratamiento, puedes sentir una gran mejoría, cambios en el punto de vista y descubrir que el aislamiento, es inducido. Lo natural es afrontar la “patología común” de forma colectiva, actuando.

Para revertir la insuficiencia reivindicativa. En los tiempos duros que corren, necesitamos ver alternativas que nos saquen de este “pozo de pasividad”. Los componentes de este medicamento lo consiguen.

ANTES DE TOMAR CGTina:

No tome CGTina si tiene alergia a la libertad o si prefiere que otras personas decidan por usted. Tómelo con precaución si cree que todos los sindicatos son iguales. CGT es asamblearia y participativa.

CÓMO TOMAR CGTina:

Introduzca la gragea en la boca, a la vez que rememora situaciones de explotación, precariedad y arbitrariedad vividas en carne propia o ajena, y saboréela lentamente. Esta operación la puede desarrollar al gusto: recuerde que esto es un auto medicamento.

Si al acabar la caja, los síntomas no mejoran, le recomendamos que se ponga en contacto con CGT para iniciar el tratamiento más contundente.

CONSERVACIÓN DEL ENVASE:

Dadas las características de este medicamento, le recomendamos que lo lleve siempre cercano a usted, puesto que en cualquier momento puede necesitar auto medicarse.

No lo deje en manos de concejales, asesores o directivos: la solidaridamina les produce sarpullido y flatulencia.

No utilice el envase con fin de burla o escarnio: el saqueo de los servicios públicos no tiene ninguna gracia.

Conserve el envase y rellénelo al gusto: CGTina complex no caduca.

Este medicamento no debe caer en saco roto. Recomiende a familiares, amistades, compañeras y compañeros que se auto mediquen con CGTina.

INFORMACIÓN ADICIONAL:

Estamos a tu disposición en la sección sindical de tu empresa o en el local de CGT de tu pueblo o ciudad. Y en la web stcm.cgtvalencia.org

Donde podrás contactar con nosotros para lo que desees.

Porque aunque nos ningunean para que pienses que no existimos, estamos en casi todos los sitios.

EN DEFENSA DE LO PÚBLICO, LUCHEMOS POR EL PRESENTE PARA TENER UN FUTURO

ELIGE CGT, y recuerda:

NUNCA LO ENCONTRARÁS EN LAS FAR-MAFIAS