Queremos informar que ante la próxima finalización de las actuales bolsas de conductores/as y de mecánicos/as de EMT Valencia la sección sindical de CGT-EMT está preparando un curso de formación para los AFILIADOS/AS A CGT de cara unas próximas convocatorias.

El curso será impartido por personal cualificado de EMT. Que incluirá un temario extenso en formato digital, con consejos y ejercicios para la práctica diaria. Además del material adicional con el que trabajaremos en las clases del curso.

El curso se realizará en la sede del sindicato CGT, en la Avenida del Cid N.º154 de Valencia. Las clases se realizarán los sábados, no se descarta que se pueda realizar alguna en domingo o laborable, la primera clase será el día 5 de octubre el horario está por determinar y dependiendo de la fecha de la convocatoria programaremos las siguientes clases. La duración del curso dependerá de la fecha del examen.

Este curso va dirigido a compañeros y compañeras afiliadas a CGT antes del inicio del curso y se impartirá de forma GRATUITA.

Todas las personas que estén interesadas deberán ponerse en contacto con nosotras enviando un correo electrónico indicando el nombre y apellidos, DNI y teléfono de contacto a: formacioncgtemtvalencia@gmail.com

Para más información llamar a los teléfonos: 963 83 44 40 – 623 700 199

También os daremos un número de móvil exclusivo para el servicio de Telegram. Es necesario que lo grabéis en vuestra agenda para que os podamos mandar información.

Os mandamos un saludo desde el Secretariado Permanente de CGT EMT.

SI NADIE TRABAJA POR TI QUE NADIE DECIDA POR TI

2 Respuestas a “Curso de formación para la bolsa de conductores/as y mecanicos/as de EMT-València 2024/2025”