La CGT hace un llamamiento a una jornada de lucha el 27 de septiembre

La Confederación General del Trabajo (CGT) ha convocado una Huelga General, dentro del marco de una jornada de lucha que pretende dar continuidad a las movilizaciones que desde hace meses se están realizando en todo nuestro país y las cuales han sido apoyadas sin fisuras por parte de nuestra organización.

Hoy entendemos que como sindicato de trabajadores tenemos la obligación de intentar dinamizar la denuncia del genocidio fascista que esta realizando el estado de Israel sobre el pueblo Palestino, aportando también nuestra visión de clase trabajadora que es al final parte fundamental del análisis de lo que esta ocurriendo. Como siempre los muertos los ponemos los sectores más débiles de la sociedad, y las practicas exterminadoras del sionismo son parte de un sistema económico y político que rechazamos. Para este mundo los muertos pobres no cuentan, y las supuestas democracias, financian, callan y consienten la matanza de miles de personas, eso si, sin discriminar sin son niños, mujeres u hombres, les vale con que estén dentro de la categoría de los prescindibles, en la cual (aunque lo vean lejano) estamos incluida la mayoría de la población del planeta.
La gravedad de lo que esta ocurriendo es de tal magnitud, el sufrimiento del pueblo Palestino tan insoportable, que deberíamos estar por encima de cualquier diferencia para conseguir responder de forma unitaria y continuada ante ello, y no cesar hasta conseguir el fin de la guerra y la asunción de responsabilidades.
Debemos oponernos a la guerra, a la muerte, al asesinato de niños, mujeres y hombres, todos ellos responsables del único delito de haber nacido en el lugar y tiempo equivocado. Hoy son ellos, mañana podemos ser nosotros.
Animamos por tanto a todas aquellas organizaciones honestas que están por la labor, a todas las personas buenas, a que hagan suya la convocatoria de CGT, el próximo 27 de septiembre. Que hagan suyos los actos y movilizaciones previstas, y que sin duda aporten su inteligencia y esfuerzo en conseguir cambiar la actual dinámica y recuperar el convencimiento que podemos de verdad hacer algo para conseguirlo.
Las dificultades para que la Huelga General tenga un seguimiento son evidentes, pero tampoco pueden haber dudas de que nos sobran motivos para ello, y mucho más. El 27, como siempre , la gente de CGT estará en la lucha, defendiendo a sus semejantes palestinos, y deseamos que esteis a nuestro lado.

Salud.