Necesidades y solidaridad con las afectadas de la Dana

Desde la Federación Local de CGT-València lamentamos profundamente la situación que están viviendo nuestros compañeros y compañeras a causa de la Dana que ha asolado la provincia. El momento de exigir responsabilidades como sindicato a la clase política y empresarial por su mala gestión, llegará, pero de momento, tenemos una tarea mucho más apremiante y es, cumplir con las necesidades que podáis tener las personas que residís en las poblaciones afectas y que habéis vivido situaciones de una magnitud y crueldad que no podemos imaginar.

Ante esta situación, solo podemos ofreceros nuestra ayuda, como sindicato de clase. Así que os pedimos que nos hagáis llegar las necesidades que tenéis, para entre todas crear una red de solidaridad y apoyo entre compañeros y compañeras.

En medio de este desastre, deciros que no estáis solas y desde CGT vamos a poner todos los medios a nuestro alcance para poder ayudaros en estos momentos tan difíciles.

Podéis enviar vuestras necesidades, propuestas o denuncias a afectadasdana@cgtvalencia.org.

A la espera de saber las necesidades que van a tener estos compañeros y compañeras, y poder gestionarlo de forma organizada y coordinada, os pedimos una aportación económica indicando en el concepto “SolidaridadValencia”. Todas las aportaciones económicas serán utilizadas para cubrir las necesidades de las personas afectadas.

La solidaridad es nuestra arma más poderosa.

Banco: Caixa Popular

Titular: CGTPV

Número de cuenta: ES7831590018112755192826

Un saludo libertario.

Salud y Acierto.

Secretariado Permanente de la Federación Local de València

Una respuesta a “Necesidades y solidaridad con las afectadas de la Dana”

  1. Hola compas, de los estados unidos. Escribo de las montanas del oeste de carolina del norte–donde, hace cinco semanas, tuvimos un huracan enorme, que llevo las inundaciones que destruyo varios pueblos rurales, y grandes partes de nuestra ciudad (Asheville). Todavia no tenemos agua potable en nuestra ciudad entera, y muchas personas en las montanas no tendran la electricidad hasta el ano que viene. Todavia no sabemos cuantas personas murieron, y probablemente nunca lo sabremos…

    Queremos darles a ustedes nuestra solidaridad y animo en sus propios retos en este momento. Nosotros estamos contigo! El estado y el capitalismo son los verdaderos desastres abajo de la inundacion, y la desigualdad es lo que la empeora. Cooperacion y amistad entre las personas es lo que el estado no puede soportar.

    A través de toda la locura y urgencia, no olviden a comer y descansar y abrazarse y llorar. El camino es largo…

    Cuando las aguas suben, nosotros también.

Los comentarios están cerrados.